Pues aquí tienes Nikomg, una a cuerpo completo y pose especial, la luz era filtrada, ideal para Garcetas, para esta me hubiese gustado alguna sombra de esas que me gustan y que le diese volumen pero San Canon se confundió y la luz fuerte me la dio con las Garcetas....
El primer plano tenia algo de recorte, igual que esta, pero estaba tirada a 800mm y esta “solo” a 500, pero como ves en todas está muy mosqueada.
![]()
Sip, jejejej, no te quita el ojo de encima, cuando está con el muelle levantado mala cosa, ya puedes agarrar ráfaga que te vas a casa sin nada, y estas son de las que no vuelven...
Pues fíjate que esa luz tamizada no la desmerece, vale que no deja salir a relucir tu lado oscuro, pero le da un detalle y volumen al plumaje de agárrate que hay curvas.
POr una vez, y que no sirva de precedente, te voy a dar la razón, esos encuadres de medio cuerpo, como los de las garcetas, la verdad es que a mi me resultan muy atractivos...
Un abrazo majo.
Como la otra, mucho partido le has sacado, pese a la pobre luz. Al menos las texturas de ese lomo te han quedado francamente bien.
Un saludo
Parece que se te va a ir... no le caes nada simpático...
Aquí la pariente más cercana a ésta es muuuy arisca y esquiva. Una foto como la que muestras es difícil de conseguir. Ayer perdí dos.
Un amigo, Lito
Marcadores