Hay vida después de los abejarucos, o antes, ya que esta es del pasado invierno...
Un saludo
Agrrrrrrrrrrr, sacrílego, falso, falso, no puede haber nada después de los abejarucos, borra esta abominación de la naturaleza y retoma a las luces primaverales, voto a bríos....
Jejeje, ese posadero marítimo le viene que ni pintado, pero fíjate que yo la veo más en vertical, por la orientación del posadero, digo.
Luces en tu línea, con esos días específicos de nubes altas...
Un saludete.
Me parece muy buena toma. Mucho detalle, buen fondo, todo en su lugar.
Un amigo, Lito
No se si sera del monitor, pero le noto algo diferente a las fotos con las que nos sueles deleitar, el bokeh muy bueno, la luz tambien, pero lo noto con poco detalle en el plumaje, rasgo caracteristicos de tus fotos , y de ese cristal que usas tanto... nose, nose.
saludos.
Pues tambien llevas razon Peidox, no tiene nada que ver esta con la de flickr, en esa si tiene esos detalles..
Muy buena foto como de costumbre,
sera cosa del nuevo alojamiento, tambien puedes probar, como saldra si la alojas en canonistas? quien sabe
saludos.
Muy completa, fantástica luz.
Pues si que hay diferencia con la nueva imagen del foro, yo lo he notado con las Garzas que he colgado el otro día, tendremos que cogerle el puntillo.
La foto en tu línea de luz detalle y composición.
Buenas
Uf, valla juego que te está dando esta primavera.
Unha aperta
Marcadores