Buenas
Como me he pasado al lado oscuro ...
Unha aperta
(Mensaje duplicado)
Pues para ser oscuro quedó muy bien de detalle, a mí me gustó mucho en general y el encuadre en particular. En el procesado miraría de quitar esa pluma blanca sobre la cabeza y creo que haría el fondo uniforme sacando también la parte blanca de la izquierda.
tu quoque, fili mi...
"...Has abrazado el lado oscuro, y poderosas fuerzas te arrastrarán eternamente, vagarás por las tinieblas, y sólo verás la luz, si limpias tu alma y el sensor..."
San Canon 3, 1-5
Oiga...la foto muy bien¡¡¡¡¡
Un saludo
Última edición por PEIDOX; 26/05/11 a las 13:54:38
Muy buena nitidez y composición, en el fondo molesta el bicho blanco desenfocado pero el resto muy bueno.
Es un pasito hacia las sombras, no tengas miedo.......![]()
Tiene un encuadre magnífico, estupendos tonos negros.
Más que lado oscuro me parece el lado de la nitidez, hasta la gota en el pico ayuda.
Buen retrato.
Un amigo, Lito
Muy buena definición en esos negros
Solo añadir que deberías de soluciomar ese fino hilo blanco en el contorno del Bichito.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues han sido 5 minutos muy bien aprovechados.
Sobre la foto, me parece impresionante, me gusta muchísimo y por decir algo, lo único que me despista un poco es esa mancha blanca del fondo, por lo demás... perfecta.
Por tanto, enhorabuena y un saludo.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Me gusta la foto, esos azules, rojos y negros que se distingue en el plumaje y la gota de agua en el final del pico, preciosa. Saludos
60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B
http://www.flickr.com/photos/cruzma13
Marcadores