Modelo de cámara Canon EOS 60D
Autor Enrique Miravalls Morte
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 5.6
Velocidad ISO 400
Objetivo EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 135.0mm
Flash Activar
Última edición por Henrimira; 28/05/11 a las 17:09:46
Quizás el fondo no ayude para nada. Si bien queda desenfocado, es bastante colorido y luminoso, lo cual resta protagonismo al gorrión al cual veo también trepidado por su zona posterior.
El contraluz con ese uso del flash no es malo, pero no termina de ser correcto del todo.
saludos.
En primer lugar muchísimas gracias por pasar y comentar, que por lo que veo no lo suele pasar con las fotos de los novatos.
En cuanto a lo del fondo, ya lo habia pensado, lo que pasó es que el gorrión llegó y se planto en el borde de la papelera de improvisto y ni lo pensé, simplemente tiré la foto. y en cuanto a la cola debió moverla en el momento de disparar.
Por cierto que ahora que lo pienso igual lo confunde un poco es el título "La espera" que da la sensación que el gorrión estubo tiempo hay parado y en realidad no fué así. La verdad es que no se me ocurria otro.
En cuanto a lo del flash no te acabo de netender. ¿Le falta o le sobra lúz en el primer plano?
Aparte de lo comentado, el fondo desde luego es muy acusado..lo tenias cerca, donde le veo poco equilibrio y poca fuerza es en la situacion/colocacion del gorrion, hay mucho aire por arriba y poco por abajo, haberlo situado en el punto fuerte, hubiese ayudado mas.
En cuanto a la calidad no te lo puedo decir, ya que estoy en otro pc, y no es muy bueno.
saludos.
Inclumples claramente la regla de los tercios, por lo que mereces la cárcel de los puristas :-D Bueno, bromas aparte, has situado los elementos importantes de la foto fuera de los puntos de atención, por lo que la foto me parece descompensada. Los ojos se me van hacia la parte superior y luego tengo que bajar para buscar lo interesante de la foto. Está bien conseguido el desenfoque, pero el encuadre podría mejorar. Saludos
Canon 400D Tokina 11-16 DX AT X pro f/2.8 - Tokina 28-70 AT X pro f/2.8 - Canon 50 f/1.8 II - Canon 70-200 f/4 L - Canon 100 macro f/2.8
Mis fotillos
Gracias a todos por vuestras comentarios. Los tendré en cuenta para otras fotos
Marcadores