Pues eso no es un macro por eso la pongo aqui, de chico le soliamos llamar tambien " gañafote" aunque eran a los mas pequeños..
Si alguno sabe la especie ..agradeceria su identificacion. ( Reconocida la especie gracias a Badana)
saludos
como siempre exif en la foto.
![]()
Última edición por Zianra; 29/05/11 a las 20:25:39
Pues yo de estos bichos ni idea. A ver si algun compi te ayuda...
Buen encuadre en diagonal y bien enfocada la cabeza del bicho, el 18-55 sabiendole usar da muy buenos resultados,
un saludo
Buena la composición en diagonal, un fondo más limpio, y sobretodo sin lo que parecen unas tiras plásticas, haría destacar más al sujeto, de todas formas veo los Exif desequilibrados, 1/2000s me parece excesivo para un insecto estático, podrías haber bajado a 1/200s y darle esos pasos en diafragmas para ganar detalle.
Hola Felix, gracias por pasar, la verdad que si no es una maravilla pero se le puede sacar algo ..
saludos
Gracias Badana , lo he mirado y si diria que es esa , desde luego se parece mucho gracias ahora lo modificare
Muchas gracias por pasar Zalo, llevas toda la razon , y cuando la llevas la llevas, es de mi mayores errores , el despiste, cambie el objetivo, ya que lo vi en el camino y ni me fije que tenia los datos de la ultima foto, asi que me salio con esa desproporcion.. de todas formas te lo agradezco..
saludos artista.
bueno la proxima sabra dios cuando sera , en cuanto a lo que comentas pues si me acuerdo en ese momento.. lo tendre en cuenta.
Gracias Nikomg por pasar.
saludos
El posadero es muy chulo, pero quizá con demasiado protagonismo (podía decirles que se pusiese en otro sitio, jejejejje). Una pena un fondo sin ramas, pero el resultado es francamente bueno, y con mucho mérito (18-55).
Un saludo
Marcadores