Puen nada, que el sabado quede con Gray_Fox para afotar unos buitres en monte candina, y despues de unas tres horas y unas 500 fotos esta es una pequeña muestra. Son mis primeros buitres con el gordISto..
Uploaded with ImageShack.us
Y la sorpresa de la tarde, me estaba diciendo alvaro, el ultimo dia vi un alimoche, y de repente aparecio, con lo inesperado de la situacion me lie a tirarle fotos sin darme cuenta que tenia el zoon en 100 mm, bueno ya tenemos disculpa para volver, aunque creo q no hace falta
Saludos, espero q os hayan gustado.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Buenas fotos, si señor, y buena calidad tiene el gordISto.. me quedo con la del buitre que tiene mas acercamiento sobretodo, por eso..
Para la proxima vez pon una o dos .. si son muchas se da una opinion generalizada.
saludos.
Vale, zianra, y gracias por pasar.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Estoy con Zianra, mejor de una en una que así no hay manera de comentar, jejeje.
ME parecen muy atractivas las del buitre con fondo de agua, se salen de lo habitual... Sin ser ningún experto en buitres, ni mucho menos, me parece que lo más complicado siempre es compensar adecuadamente la exposición para que no queden sombras muy marcadas, en algunas lo has conseguido muy bien.
Un saludo.
Marcadores