Esto es un reencuadre y como podeis notar tiene los mismos defectos caracteristicos de mis fotos hechas con el 100-400L, velocidad lenta y un iso bastante flojo... hecha a pulso, sin tripode...
P.D. Ahhhhhh¡¡¡ Quise afeitarle la barba para que saliera mas guapo pero no me dejaron... (no se porqué)![]()
1Ds ll
Manual
1/80
9.0
puntual medición
ISO 100
400 mm.
Balance de blancos Luz Día..
Hecha a pulso sin tripode...
![]()
Última edición por luisroch3000; 03/06/11 a las 17:54:37
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Majestuoso, impone solo de verlo. No le encuentro ninguno de los problemas que comentas; colores, nitidez....PERFECTA; por poner un pero, es que me gustaría que se le viesen las patitas al gato.
Saludos!
"Desde el Sur del Sur..."
¡Hola luis! creo que está bastante bien, buena nitidez y color, enhorabuena y sigue poniendo alguna mas del safari.
Saludos
solo decir que impresionante, me encanta el acercamiento el encuadre todo.
Emidai
Pues tienes un pulso impresionante!! tirar a 1/80 con 400mm y que te salga clavada no lo hace cualquiera.
Te ha quedado muy bien de nitidez y esa luz suave ayuda a que se vean bien todas las texturas. Yo hubiera abierto un poco el diafragma para intentar desenfocar algo el fondo y de paso ganar en velocidad de disparo.
En el encuadre le daria un milimetro por arriba para no cortarle los pelillos y un dedo por abajo para que se le vieran las manos.
Un animal precioso,
un saludo
Siento disentir, pero la veo falta de foco o mas bien trepidada.
El encuadre tan cerrado tampoco me mola.
Sorry.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muchas gracias compañeros por entrar y comentar... tomo nota de los consejos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores