Despues de algun tiempo ausente regreso con alguna cosilla, esta vez de una visita rapida a Merida, la cual me encanto y donde conoci a Jose Ledo al cual quiero dedicarle esta y alguna foto mas que colgare a medida que proceso; por cierto , no se que hago mal que aqui no se ven tan nitidas y ademas algunas con ruido
![]()
una camara y mogollon de imagenes
Hola Fran.
Con la nueva versión de la web yo creo que no se ven tan nítidas como por ejemplo en flickr.
Tu sigue colgando para que te demos caña como te mereces, jejejejjee.
Aquí la luz durilla, pero esta chula la pose y con esa ceba.
Un saludo
Pareces el Guadiana, a ver cuando podemos tomarnos unas cañitas y charlar sin que salgas de viaje..........
Bien domada esa luz, buena pose y me gusta la composición.
Gracias por pasar. Zalo , aunque parezca mentira estoy ansioso por tomar unas birras con vosotros, a ver si en breve me pongo en contacto directo para quedar. Nikomg, si llegas a estar alli en aquellos momentos me mandas para casa o al hospital, estaba horriblemente mal por culpa de la alergia, pero aun asi no me temblo el pulso y tampoco no me desanimo la dura luz , era lo que habia; por cierto este año aun no fui a Leon y es para mi visita obligada todos los años , por lo menos dos veces, o sea que cuento conocerte este año si Dios quiere, y si no quiere trataremos de convencerle. un abrazo.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores