En la visita al parque que fue de unas 3-4 horas Jose me indico que a los lados de la pista se podrian encontrar abejarrucos pero evidentemente lo ideal seria moverse hacia el interior del parque y con la parafernalia adecuada para hacer fotos en condiciones (hide, ir temprano... y sobre todo sin mujer), esto es de lo que mas pude hacer a pulso con una tremenda luz a 33º y con una alergia que espantaba todo, estornudos, picazones en la piel, ojos llorosos, pero no me resigne a fotografiar unabejarruco, fuese como fuese; gracias Jose Ledo, por tus indicaciones y consejos.![]()
una camara y mogollon de imagenes
Me da lo mismo que tuvieses el hígado en el bolsillo y los huevetes por pendientes, un fotero que se precie sigue adelante mientras pueda vislumbrar algo por el visor con el único ojo que le queda.............
Tendrías que hacerle caso y dedicarle tiempo a esas preciosas aves que no tenemos por aquí, seguro que ya estás arrepentido, la proxima vez haces como nosotros, te bajas a León quedas con Nikomg, a ella la dejas de cañas por el Humedo y en una mañana tienes todos loa Abejarrucos que quieras.
Ya vi esas grandes fotos Zalo, creo que Carlos y tu quedariais satisfechos para todo el año, ya hablaremos en privado de ese fantastico reportaje que os habeis hecho; un abrazo.
Fran con la tarjeta de recomendacion de Zalo y Peidox, ¿ como no nos has avisado ?
Otra cosa pero pero abejarucos te garantizo que hubieses hecho
Gracias Lumix pero fue todo apresuradamente y con la parienta ya fue todo un logro meterla mediodia en el parque natural
(ojo con las interpretaciones,je,je), pero no te preocupes... tomo nota, gracias por el ofrecimiento.
Hay que imponerse Fran¡¡¡
Si no te veo haciendo fotos en La Madroa.
Un saludo
Eso de la lucha con el enemigo, lo llevo yo muy en el corazón... te comprendo, te comprendo...
El bichín algo lejos, y el posadero no es el mejor, pero eso ya lo sabes tú...
Con que te dice Zalo no es cierto del todo, porque si dejas a tu señora una mañana tomando cañas por el húmedo, el problema no van a ser los abejarucos
Un saludo.
Marcadores