Lo que destacaría de aquí es el fondo.
La luz no te ha ayudado mucho...y el posadero pues es el que le gusta.
Un saludo
Es una araña. atravesando el parque te encuentras con una serie de cierres que delimitan ciertas areas, era mi mujer quien conducia y en una de estas baje para abrir una de estas "cancelas" y es cuando veo a este simpatico posado sin inmutarse, cogi rapidamente la camara y me dejo hacerle un par de fotos, la luz dura no ...durisima. Cornalvo es un buen destino fotografico de Naturaleza, pero como siempre hay que ir con tiempo y preparado, no como fui yo y aun por encima montando escandalo tosiendo, estornudando y sin apenas mirar lo que tienes a tu alrededor.
una camara y mogollon de imagenes
La luz no ayuda , pero lo principal es que el foco no esta en el ojo.. que dicho de paso hubiese ganado mucho mas.
Aun asi, para mi que la quisiera con ceba incluida..y en las condiciones que se tomo.
saludos.
Buen fondo, composición y nitidez, la luz dura pero bien controlada, esta es la que más me gusta de la serie.
Es lo que pasa cuando vas apurado a sacar fotos aun por encima a pecho descubierto, en fin otra vez sera , gracias por los comentarios.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores