Bueno, gente.
Después de tanto tiempo sin pasar por aquí por razones que no vienen al caso y después de meses sin haber realizado una salida en condiciones al campo, aquí os traigo algo de la última escapada que he podido hacer, de ayer mismo... Una escapada que hacía ya demasiado tiempo que le debía a mi primo, jejeje... Creo que, al menos, se lo pasó bien
Eso sí, yo ando más oxidado de lo que imaginaba
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hombre,por fin a vuelto mi paisano,oxidado dices,joder pues ya quería yo estar oxidado,si con eso saco una de tantas que tiro como esta pues bien venida esa oxidación.
Simplemente para mi perfecta.
Saludos y bien venido.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Pues parece que estás mejor con oxido.........
Muy buena composición y fondo, bien de nitidez pero para mi gusto aguantaría con un poco más de MDE.
Un saludo y a seguir colgando.
Bueno ya hacia tiempo Sir_Baltoparece que empiezas fuerte con esta excelente toma
con buena compo y nitidez, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Este año le pedire a los Reyes magos algo de oxidacion, haber si me salen por lo menos asi jejeje desde luego decir que estas oxidado..jaja
muy buena foto caballero, me gusta ...iba a comentar lo de zalo de la MDE, pero sino recuerdo mal en algun momento ha comentado usted, que eso no le hace mucha gracia en sus fotos.. asi que no digo nada jejej aunque tal vez este equivocado y me haya confundido con otro..
saludos.
Jajajaja, buena foto Pedro. Por criticar, solo una pega, que es la excesiva potencia del flash de la izquierda que te ha producido sombras en la rama. Aparte de eso...
En la linea![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Preciso bichín, a parte de lo comentado por Aponso, la veo muy correcta.
yo la veo flojita de foco, apura el iso que pa eso te has gastado las perras![]()
. Me alegro de verte figura
.
Marcadores