Uno de los episodios de la serie La Fauna Iberica de Felix que más me ha gustado siempre, es de los 4 documentales de Doñana en el que cuenta la estructura de una colonia de Ardeidas, como por estratos se situan martinetes, garza común, bueyeras y en las zonas bajas y escondidas las cangrejeras. Ayer por fin lo he vivido yo, pollos que se caen al agua y luchan por recuperar la orilla, cebas, peleas territoriales, una pasada.
![]()
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Pues yo la veo como un momento espeluznante de acción... la verdad que me trasmite realmente la situación.
Dicho esto, y entendiendo que la situación es la que es, me resulta muy caótica y difícil de componer, pero gracias a ésto es por lo que trasmite esa gran fuerza.
En resumen, un placer para la vista.
Un saludo.
Ya veo que ha ido bien el finde jodios jajaja, muy buena un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Gensanta, qué maremagnum de alas, picos, plumas....algunos blancos pasados pero el momentazo, aunque poco claro, es acción y revoltijo, como bien dices muestra lo poco tranquilo del momento, y me quejo yo de mi hija mayor...
Marcadores