Buenas tomas y buen momento captado... felicidades...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buena serie, ya entiendo porque no usas el video de la camara, "pa que"?
una camara y mogollon de imagenes
Si señor, buen momento. EXPECTACULARES.
Una secuencia magnífica, no se puede quedar uno con una sola toma, sino que viendo la secuencia es donde en verdad da una imagen de la situación.
El contraluz tampoco me desagrada, pero las ramitas de la izquierda si me molestan un poco.
Este te va a dar grandes alegrías, ya te vas acercando, ya... qué ganas de ver las fotos como tú quieres... jeje.
Un saludo.
Muy bonitas e interesantes sobre todo, como bien dices el contraluz lo acentúa, se nota que debía haber cierta lejanía pero el momentazo lo vale...me encanta cuando se enseña biología más que arte. Enhorabuena zalo.
De las fotos no digo nada que ya lo sabes pero me llama la atención el comportamiento tan curioso.
Me ha gustado el reportaje.
Saludos.
Que momento zalo.
Muy bueno.
Saludos.
Que currante el picapinos!! despues de la reforma le va a quedar un pisito de lujo
Muy buen documento,
un saludo
Muy buena aportación para seguir conociendo detalles sobre comportamiento animal. Gracias, Zalo, buen reportaje y buenas fotos.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Enhorabuena por el momento y las foto, me encantan.
Saludos
Marcadores