Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Para MOSQUIS. La Cigueña de pecho blanco

teldelp está desconectado Master

Predeterminado Para MOSQUIS. La Cigueña de pecho blanco

Saludos MOS-QUIS, me he decidido a visitar el lugar donde había pillado la cigueña, llevandome la sorpresa de que habían cinco, y estas desde el mes de enero, según me dijo una persona dueña de uno de los terrenos por donde se posan, están en un radio de 2 km.
    Antonio O. Ramos

Predeterminado

Para empezar, disculpa, ya que no las habia visto hasta ahora !
    Y, para continuar decirte que he buscado sobre el tema, y he enctrado esto :

* El día 19 de octubre de 2009 a las 15:00 pm, un individuo sobrevolando La Cuesta, La Laguna, visto por David González.
    * El día 13 de junio de 2010 a las 16:00 pm, un individuo en la zona de Radazul alto, posado en un poste de luz eléctrica, visto por David González y Gabriel Hernández. El ejemplar mostraba una anilla azul en una de las patas, similar a la que muestran las aves mantenidas en cautividad en un centro zoológico existente en la isla.
    * El día 29 de agosto de 2010, a las 7:33 am, un individuo sobrevolando La Cuesta, La Laguna, en posición 28º 28'17.19"N y 16º 17'22.02"O, vista por David González.

Los datos en cuestión han sido recopilados por Antonio Hernández y Gabriel Hernández
    Pero, el hecho que a dia de hoy haya un nucleo estable ( parece ) ya que estamos hablando de 5 o mas individuos ( hay uno anillado en la cuarta fotografia, por lo que te daras cuenta que aun estando de culo, es una buena toma ).
    Mi consejo, es que mandes este material refenciandolo, y adjuntando la mayor informacion posible a SEO/BirdLife y des cuenta de tu avistamiento.

Como ya te dije, buen avistamiento, y buen documento que asi lo corrobora.

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

teldelp está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por tus comentarios MOS-QUIS.
    Si, como te decía son cinco, y están desde enero por ahí, más o menos, según me comento un agricultor afincado allí.
    Saudos.
    Antonio O. Ramos

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy curioso como documento y avistamiento, yo no tenía idea ni de que existiera....así que ya vamos a tener tres cigüeñas en España...qué bien!. Enhorabuena por este documento. Un saludo.