Tv( Shutter Speed ) 1/1250
Av( Aperture Value ) 8.0
ISO Speed 320
Lens EF500mm f/4L IS USM +2.0x
Aqui os dejo a esta hembra de gavilan refrescandose a media mañana, como no se suele ver muchos ejemplos de esta combinacion optica EF500mm f/4L IS USM +2.0x a ver que os parece el resultado obtenido.
un saludo.
disculpas`porque como es la primera foto que subo aun no se donde se coloca la miniatura y donde la foto.
Última edición por kalagadi; 22/06/11 a las 13:44:19
La miniatura y la foto, se colocan en el mismo sitio, es decir ahi en el post, parece que es la forma o eso me da de que la gente se asegura que asi sale en el general de fauna y flora.
En cuanto a la foto, me gusta, bien de nitidez, lo unico el encuadre, para mi la veo mas en vertical.
saludos.
¿Por qué dices que es una hembra...?. Yo veo un precioso macho adulto. Por cierto, debe ser una pasada pillar así a uno de estos pájaros con lo esquivos que son. Sólo por eso ya es un éxito hacer esta foto.
Un saludo.
gracias nikomg por tu comentario, a veces y este ha sido este caso, en el quilibrio de color de photoshop doy un pelin de amarillo para restar la componente azul de las canon y en este caso tambien he dado un pelin de rojo(intentare ver otra version sin variar la componente cian-rojo).
Gracias Zianra, es una buena idea lo del formato vertical y ya he mejorado la presentacion, he colocado como me has indicado las dos urls en el post, ahora solo me queda como eliminar la miniatura que tambien sale.
Y a Falconeti agradecerle su comentario y dentro de unos dias subire la foto de un gavilan macho, estas fotos son de esta semana, lo que quiere decir que son ejemplares reproductores. El macho presenta un iris totalmente rojo y el pecho tambien mucho mas rojo, yo diria color vino. Yo tambien tendria mis dudas sobre el genero de esta especie por la escasez con que se ven los gavilanes pero este año me ha tocado la loteria, es decir cuatro dias seguidos haciendo fotos a esta especie y sin buscarlo.
Última edición por kalagadi; 22/06/11 a las 21:19:05
Me parece una buena foto, y mas tratandose de esa mezcla de lente y duplicador.
Qué pasada, casi me lo pierdo y no me doy ni cuenta....¡Un gavilán bañándose!!!, por dios cuelga más. Aquí no se ve todos los días ésto...bueno ni todos los meses...bueno yo no recuerdo haberlo visto nunca, pero igual se me ha escapado como casi se me escapa éste. Amos pillo yo una charca como ésta donde se baña un gavilancito y me quedo hasta a dormir a su lado. ¿A qué hora bajaba a bañarse, tempranito?, porque la luz parece que calienta ya lo suyo...¿y en qué zona de España, provincia sólo, está tomada?. Un saludo y Enhorabuena con mayúsculas.
Gracia zalo por tu comentario y parestesias hay te pongo un gavilan mas y un lugar que si vas en las fechas indicadas seguro que vuelves con alguna imagen, los gavilanes de la charca son reproductores y bajan a media mañana. Lamentablemente en este pais es una especie en claro declive y seguro que me comprendes.
un saludo.
Marcadores