El verde que hay abajo ya se que molesta un poco, pero era imposible el evitarlo.
![]()
Última edición por Silver; 22/06/11 a las 13:12:22
Animalejo, está lleno de picaduras.
Hubiese optado por un recorte o encuadre más cerrado, vertical, para evitar la mata que comentas. Incluso así, hubieses enfatizado más el acoso de los mosquitos sobre el equino.
Saludos.
Tienes toda la razón del mundo, tengo la mala costumbre de encuadrar tan solo en horizontal grrrrrrrr
Me faltan las patas del caballo pero claro a lo mejor no era posible sacarlas....ME gusto como te quedo las moscas en la cabeza y la cola ....
Última edición por jujopeto; 22/06/11 a las 23:54:17 Razón: Corregido...
Mas que las matas verdes , que molesta, lo que mas , desde mi punto de vista molesta... es el corte de las patas del caballo, se me hace muy raro mirar al caballo con las patas cortadas.
por lo demas bien , la nitidez y la PDC para sacar esos insectos.
saludos.
a mi se me hizo buena foto solo que como comentaste ese verde de abajo y ahurita un pequeño consejo que por cosas del destino mi computadora ayudo que quitando un poco de abajo algo como un poco mas arriba de la url se elimina bastante y no provoca mucha molestia ( para mi nada ) o alomejor tratando de eliminar cambiar a otro verde o desenfocando en photoshop ( eso solo es una idea que nisiquiera se si podria funcionar pero para intentar no estaria mal)
muy buena foto en verdad tiene bastante impacto que hasta hizo sentir eso cuando tienes mosquitos cerca me hizo verla bastante veces
Me molesta más el corte por abajo del caballo que la mata verde de delante. Hubiera sido mejor un formato vertical.
Muchisimas gracias por vuestros consejos
La foto esta interesante... aunque formato vertical seria mejor...
saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores