Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Donde los Buitres se portan como Gorrioncitos, Mas de Bunyol (segunda parte)

Predeterminado Donde los Buitres se portan como Gorrioncitos, Mas de Bunyol (segunda parte)

Vamos con la segunda parte, según se va terminando la comida algunos Buitres despegan desde el comedero, pero la mayoría ascienden una cuesta y se suben a unas piedras y troncos para despegar más fácilmente, otros se pasan por la charca para beber y en algunas ocasiones incluso bañarse.

En estos momentos de menor ajetreo es cuando suelen aparecer otras especies a comer las sobras, en esta ocasión Alimoche y Milano, pero también a veces algún Zorro.

Y por supuesto es el momento de poder encuadrar a alguno solo.

Evidentemente se han quedado muchas fotos en el disco y estas llevan un procesado rápido pero poco a poco ya las iré sacando, como he dicho al principio de la primera parte no era cuestión de poner las mejores fotos sino aquellas que reflejan lo que sucede en ese santuario de los buitres durante unas horas, los 365 días del año.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

el tobe esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

impresionante.me estoy quedado. de piedra con las fotos que has conseguido sacar en ese lugar.respecto a las fotos desde mi punto de vista no hay nada que pulir.la ultima del buitre y la del alimoche son dos fotos merecedoras de premio.desde aqui me quito el sombrero desde semejante reportaje que nos estas mostrando.un saludo y enhorabuena por las cacho fotos.
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

el reportaje es de alucine, no veas como tiene que ser ese lugar.

Buen reportaje, sigue poniendo fotos y ponienndonos los dientes larrrrgos jajaj

saludos y por cierto no se podria poner el enlace del sitio..para saber donde esta?
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

miguelangelp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    impresionante.me estoy quedado. de piedra con las fotos que has conseguido sacar en ese lugar.respecto a las fotos desde mi punto de vista no hay nada que pulir.la ultima del buitre y la del alimoche son dos fotos merecedoras de premio.desde aqui me quito el sombrero desde semejante reportaje que nos estas mostrando.un saludo y enhorabuena por las cacho fotos.
    Vete a las hoces del Duraton tenemos lo mismo en Segovia dan de comer a los buitres sobre las 7.30 de la mañana en l a zona de Cantalejo donde esta la carretera que sale a la izquierda del bar el volante dejando a la derecha la carretera 601 que lleva a Sepulveda, vas directamente a las hoces por el lado que les hechan de comer pregunta en el bar el volante ellos te diran, el Monas es de Cantalejo. (No se como se llama el Monas, ni tampoco si es el apodo popular o el que me dijo Main el de la renault) mi exjefe.
    tendrás fotos muy similares del buitre leonado y algún alimoche, milanos, águilas comunes como imperiales y lo que comentan mas de un zorro, es curioso como se hacen carroñeros los milanos y los águilas.
    Un cordial saludo compañero y que lo afotes bien con ese pedazo objetivo que portas.
    Un saludo a todo el mundo del foro.
    Pues edito para decir que las fotos magnificas, no tienen nada que pulir y mas para un novato como yo, pero aprovecho para corregir una errata en águilas.
    Última edición por miguelangelp; 22/06/11 a las 18:41:54 Razón: OLVIDE COMENTAR LA FOTO
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Zalo , no por favor, dejalo, no te mates, (buhaa) estupendo reportaje; vete pensando en lo del barco de Portugal.
    una camara y mogollon de imagenes

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Seguimos con la historia, muy buena, me quedo con la primera y esa estupenda diagonal...
    ahora que ya nos has metido en ambiente, vete colgando las buenas de una en una, para disfrutarlas...
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios, me apunto lo de las Hoces del Duraton, me queda mucho más cerca de Galicia y tiene que ser otro espectáculo, pero no creo que te permitan estar a 15 metros de los buitres como sucede en este sitio.

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    Seguimos con la historia, muy buena, me quedo con la primera y esa estupenda diagonal...
    ahora que ya nos has metido en ambiente, vete colgando las buenas de una en una, para disfrutarlas...
    Un saludo.

Algunas quedan para ir colgando, igual que de Abejarrucos.........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por FRAN Ver Mensaje
    Zalo , no por favor, dejalo, no te mates, (buhaa) estupendo reportaje; vete pensando en lo del barco de Portugal.
    Buenas todas. Me gusta mucho la de los buitres bebiendo y la última.

Mira ya tienes a alguien que te acompañe en la travesía, jejejejejeje
    Un saludo

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Viendo estas fotos me quedo alucinado y pienso si seré capaz de sacar alguna vez unas parecidas.
    Enhorabuena. Saludos

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, me apunto lo de las Hoces del Duraton, me queda mucho más cerca de Galicia y tiene que ser otro espectáculo, pero no creo que te permitan estar a 15 metros de los buitres como sucede en este sitio.

Algunas quedan para ir colgando, igual que de Abejarrucos.........
    Ese "algunas" me suena a "el año que viene seguiré poniendo fotos de esto", jejejeje...

Las Hoces del Duraton es un buen sitio, pero particularmente creo que se llena demasiado para las posibilidades que tiene. No obstante, como todo, es para gustos.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PEIDOX Ver Mensaje
    Mira ya tienes a alguien que te acompañe en la travesía, jejejejejeje
    Un saludo
    Jiñaooooooooooooooooooooooooooooooo, total, por una insuficiencia respiratoria de nada, unida a una pequeña aritmia todo ello metido en un paisano de 100 kg.
    Así no vamos a ningún sitio...