Vamos con la segunda parte, según se va terminando la comida algunos Buitres despegan desde el comedero, pero la mayoría ascienden una cuesta y se suben a unas piedras y troncos para despegar más fácilmente, otros se pasan por la charca para beber y en algunas ocasiones incluso bañarse.
En estos momentos de menor ajetreo es cuando suelen aparecer otras especies a comer las sobras, en esta ocasión Alimoche y Milano, pero también a veces algún Zorro.
Y por supuesto es el momento de poder encuadrar a alguno solo.
Evidentemente se han quedado muchas fotos en el disco y estas llevan un procesado rápido pero poco a poco ya las iré sacando, como he dicho al principio de la primera parte no era cuestión de poner las mejores fotos sino aquellas que reflejan lo que sucede en ese santuario de los buitres durante unas horas, los 365 días del año.
impresionante.me estoy quedado. de piedra con las fotos que has conseguido sacar en ese lugar.respecto a las fotos desde mi punto de vista no hay nada que pulir.la ultima del buitre y la del alimoche son dos fotos merecedoras de premio.desde aqui me quito el sombrero desde semejante reportaje que nos estas mostrando.un saludo y enhorabuena por las cacho fotos.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
el reportaje es de alucine, no veas como tiene que ser ese lugar.
Buen reportaje, sigue poniendo fotos y ponienndonos los dientes larrrrgos jajaj
saludos y por cierto no se podria poner el enlace del sitio..para saber donde esta?
Vete a las hoces del Duraton tenemos lo mismo en Segovia dan de comer a los buitres sobre las 7.30 de la mañana en l a zona de Cantalejo donde esta la carretera que sale a la izquierda del bar el volante dejando a la derecha la carretera 601 que lleva a Sepulveda, vas directamente a las hoces por el lado que les hechan de comer pregunta en el bar el volante ellos te diran, el Monas es de Cantalejo. (No se como se llama el Monas, ni tampoco si es el apodo popular o el que me dijo Main el de la renault) mi exjefe.
tendrás fotos muy similares del buitre leonado y algún alimoche, milanos, águilas comunes como imperiales y lo que comentan mas de un zorro, es curioso como se hacen carroñeros los milanos y los águilas.
Un cordial saludo compañero y que lo afotes bien con ese pedazo objetivo que portas.
Un saludo a todo el mundo del foro.
Pues edito para decir que las fotos magnificas, no tienen nada que pulir y mas para un novato como yo, pero aprovecho para corregir una errata en águilas.
Última edición por miguelangelp; 22/06/11 a las 18:41:54 Razón: OLVIDE COMENTAR LA FOTO
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Zalo , no por favor, dejalo, no te mates, (buhaa) estupendo reportaje; vete pensando en lo del barco de Portugal.
una camara y mogollon de imagenes
Muchas gracias por los comentarios, me apunto lo de las Hoces del Duraton, me queda mucho más cerca de Galicia y tiene que ser otro espectáculo, pero no creo que te permitan estar a 15 metros de los buitres como sucede en este sitio.
Algunas quedan para ir colgando, igual que de Abejarrucos.........![]()
Viendo estas fotos me quedo alucinado y pienso si seré capaz de sacar alguna vez unas parecidas.
Enhorabuena. Saludos
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores