... A ver qué os parece esta otra (total, para ponerla en color siempre hay tiempo pero ¿por qué no intentarlo?)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo te diría lo que dije en la otra, pero para ser sincero veo un blanco y negro bien trabajado, sin grandes contrastes y muy agradable, así que en cuanto puedas la pones a todo color. Saludos.
Pues a mi ésta, sea por la pose o por la composición que has hecho, me gusta más. Me gustaría con algo más de contraste o menos expuesta, no sé, pero está bien, algo diferente aunque a mi la naturaleza me sigue gustando en color. Un saludo.
Con un pelín más de contraste la veria mejor.
Por otro lado, si el zorro estuviese en medio del bosque el B&N no lo vería acertado. En esta ocasión no me importa, ya que disimula la carretera que es donde no me gusta ver al zorro. Aunque estos bichejos andan en cualquier lugar la verdad.
Saludos.
Si tu la ves en blanco y negro pues no hay mas que hablar jajaja, bien pillado ese zorro. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Obviamente la logica de ese cambio, una vez leido tu comentario se entiende el porque de este B/N, aunque sigo prefieriendo las tomas en color..jejeje
pero olvidandonos del B/N o Color.
Me gusta el encuadre y la pose del zorro.
saludos.
Marcadores