Última edición por zalo; 23/06/11 a las 17:52:56
pues me parece una foto preciosa.el posadero muy natural y la pose con la que le has cazado.yo por pulir algo (que no soy un profesional)me parece que el hojo esta fuera de foco pero me sigue pareciendo un foto fantastica.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gustan los pájaros con carácter como este. Como ya he dicho otras veces, hay momentos que una fotografia es mejor por el contenido que por la técnica (aunque en este caso nada que objetar a esto último).
!!! Vivan los pajaros cachondos y los buenos fotografos!!!
Un saludo.
Salvo la luz durilla, muy guapa.
Muy buena la posturilla, vaya fastidio lo del parpadeo del ojo. si te sirve de consuelo a mi tambien me ocurre frecuentemente con muchas especies. Otra cosa, igual es natural el posadero, pero al verse la rama cortada en su extremo siembra la duda sobre la artificialidad del mismo, por lo demas una gran imagen.
un saludo.
¡Ostras! ... ¡¡¡que envidia!!!
Si Dios quiere, este año también podré afotar a esta preciosa especie, pero veremos si tan buena fortuna como tú.
Gracias Zalo.
Te debo una.
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Jodo, estirándose y con el ojo raro (por la nictitante parece), qué guapa, y la luz durita y contrastada pero sin levantar sombras en exceso, quedando natural. Mu guapa.
Por insistencia te merecías tener mejores condiciones pero la has salvado con nota. Con esa luz tan dura yo no te hubiese dejado ir, jejejejeje.
Un saludo
Sinceramente , la luz .....me importa un bledo que este dura,je,je; bromas aparte, el posadero es el unico pero, por lo demas, un 10.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores