Teniendo en cuenta que el tema de jugar con luz artificial es más que complicado, no han quedado mal.
Como dices, aún debes afinar ya que se aprecia algo durilla esa luz, y personalmente veo un contraste alto en las tomas.
No obstante, el tiempo y el seguir insisitiendo en ello, te hará mejorar seguro en algo que de antemano no está nada mal.
De nitidez, las has clavado. Bien elegida esa velocidad.
Saludos.
pues fenomenal.
si pusieses tus datos exif en el flickr vendría bien.
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Intenta procesarlas de nuevo, y que no se note que tiene luz artificial.
Ya sabes que no soy amigo de la "iluminacion artificial" pero hazte un esquema de perspectiva de los puntos de luz, y tenlos bien controlados, recuerda que en la iluminacion natural, solo hay un punto de luz directo, y ten en cuenta eso ( eso es exactamente igual que en la pintura )
Me gusta especialmente la segunda.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me encanta la segunda, y estoy de acuerdo con mos-quis y además tiene lógica, lo de rellenar está bien para los estudios pero ésto es naturaleza y tiene que parecerlo también. De todos modos es un gran comienzo, un saludo.
Yo las veo de lujo para ser la primera sesión, ahora es cuestión de ir afinando y puliendo los detalles. Buen trabajo y a esperar la siguiente entrega.. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Unos resultados más que aceptables para ser la primera sesión, tienes que tener en cuenta también el fondo, o lo intentas con un fondo lejano o tendrías que pensar en darle un poco de iluminación.
Marcadores