Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Una historia de la dehesa....(1ªparte)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Una historia de la dehesa....(1ªparte)

Os lo voy a dividir en tres mensajes y aún así se os va a hacer pesado.... No, en serio. Os voy a contar una de...no, mejor dicho la mejor de mis experiencias en el campo. Empiezo contando que hace una semana salí al campo buscando a esta especie y no la encontré...peor que éso. Cuando la encontré me dió una gastroenteritis ...imaginaros la situación: 32 grados a la sombra, en la llanura manchega, dolor de estómago intenso, décimas de fiebre, fuego en el estómago, una mochila cargada de trípode, silla plegable, red, mandos a distancia, tarjetas etc. etc. (qué os voy a contar), ropa de camuflaje de la que agarra bien el calor, una botella de aquarius....creí que no llegaba al coche, a cuatro patas vomitando en mitad de un camino polvoriento mientras pensaba....como te desmayes te despertarán los picotazos de los buitres, porque por aquí no pasa ni dios, y con esta ropa no te encuentran ni desde el aire..... Bueno, pues cuando me volvía hacia el coche (3km arrastrando los pies, con la cámara dentro de la mochila porque ya no podía aguantar más golpeteo sobre mi estómago)....veo algo posado en lo alto de un chopo....joder cualquiera saca la cámara ahora....pues como puede más el vicio comprobé que lo era, me sorprendió que fuera tan grande y volara tan raro (recuerda a una tórtola de alas más anchas y azules claro) y a pesar de lo mal que me encontraba me dió un poquito de fuerza para volver....Ya en casa la bronca por parte de mi mujer no os la repito pero se entiende "que estás loco, te podía haber pasado algo, y cómo has conducido así y ......".
    Pero tenía que volver, y éso hice ayer:

Uploaded with ImageShack.us

Tenía pensado hasta dónde me iba a esconder, a qué hora...sólo quedaba la incertidumbre de que fuera una casualidad....y allí estaban, nada más llegar levantó el vuelo pero ya sólo era cosa de tiempo....uauuuuu toda la vida deseando ver una y ahora tenía una pareja para mi "solito". Los abejarucos están bien pero se ven más a menudo, la carraca para mi era un ave exótica de Extremadura y poco más, sólo la había visto en la guía y en internet, claro... El contrapicado es importante (bajo un chopo enorme en un terreno llano qué queremos), pero la especie bien lo vale.

Aquí la tenéis "carraqueando". Se posa algo estirada, sube el gaznate y empieza con su soniquete.:

Una paradita para ponernos guapos:

Y algunas veces viene mi mujer y nos posamos juntos para la cámara:

Bueno, pues hasta aquí el final de la primera parte. Porque para mi, sólo con ésto ya he hecho todo lo que quería hacer (es un decir, producto del subidón de haberla pillado y a lo mejor de la insolación de ayer también)...pero es que la segunda y tercera partes son las guindas del pastel, porque los posados son bonitos, pero las historias, la acción, y las interacciones con otras especies que vienen luego son alucinantes (bueno al menos para mi). Bueno, os dejo intrigados (éso espero). Un saludo.
    Última edición por parestesias; 25/06/11 a las 06:46:05 Razón: añadir imágenes

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Buenas palizas te das, compañero, pero fíjate si merece la pena, jajajajaja!!! Nada menos que una pareja de carracas...

Si es que, no hay nada como investigar, mirar, probar y, por supuesto, tener algo de suerte y mucho tiempo
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Parestesias, tus relatos e historias son de lo más interesantes, me encantan leerlos.

Y encima nos dejas fotos como estas. Momentos para enmarcar en tus batallas fotográficas, y no precisamente por la gastroenteritis...

Enhorabuena!!

Se esperan las partes 2 y 3 de la historia.

Saludos.

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que parejita mas apañaita te has buscado jejej, estan preciosas esas carracas, ahora a trabajarselas. Saludos!
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Exactamente. Ahora es lo que toca, currárselo para sacarlas bien sacadas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues si , no hay mas que comentar, aunque creo que ya te las habras trabajado, ( fotograficamente claro) que nos pones los dientes largos..

Por cierto a las recortadas pasale un antiruido algo mejoran.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Jejeje, currárselas: a las carracas no puedo, a no ser que aprenda a volar como ellas mi punto de vista es el que es y no se posan en lugares mejores, ni creo que bajen a comer si les pongo algo ni nada así. Ahora lo de currarse las fotos sí es verdad, sobre todo cuando hay mucho recorte y se ve el ruido del fondo, pero zianra, ya sabes que éso me puede, jeje. Me quedo con las de "sin recortar" como la de la pareja y ya está. Muchas gracias por los comentarios, estoy trabajando en el procesado de las otras partes de la historia. Un saludo.

Predeterminado

He añadido un par de fotitos más de las que procesé ayer de la segunda tarjeta....parece mentira lo rápido que se llena una tarjeta de 16Gb....y lo despacio que se revisan y procesan luego. Un saludo.

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

eres un máquina......!!

Predeterminado

No hay nada mejor que las horas de seguimiento y observación para lograr resultados, muy buenas captura y buena serie, a ver que tenemos en lasotras partes........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No hay nada como lo que uno mismo se curra

Excelente reportaje

Pásale un antirruido a los cielos, si te ha salido por levantar luces en las próximas sobreexpón + 2/3

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ostras¡¡¡ Menuda currada... si señor... felicidades por el trabajo... eso si... la proxima gastroenteritis mejor quedate en casa... que aunque los buitres se pongan contentos te queremos mucho tiempo por aqui...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo