Hola, dejo esta rabona posando en medio de un camino.
Obviamente, hay tratamiento de viñeteo incidiendo con un punto de luz sobre la protagonista. No se como la véis.
Manual Iso250 1/640s F8 200mm
(Desde el coche)
Saludos.
Pues el encuadre lo veo acertado, la rabona bien de definicion y color. Quizas el blanco de las patas se ve extraño y yo hubiera cortado en la parte superior para evitar las zonas oscuras.De todas maneras es una imagen dificil por el alto contraste.
un saludo.
A mí me gusta y mucho, me encanta la composición, que la fotografía empiece y termine como lo hace el camino con esa S, la luz un pelín difícil de controlar por lo menos para mi.
El alto contraste la hace una foto diferente fuera de las luces suaves que acostumbramos a buscar y por eso me gusta.
También hace mucho el desenfoque conseguido al componer la foto y no centrar el disparo en la libre con ella centrada como hubiera hecho yo casi seguro.
En fin una foto para disfrutar y aprender de ella por lo menos yo.
Un saludo.
Deivid.
Ufff la luz dura dura, pero bien resuelta, aunque esos blancos de las patas los veo pasados.. bajale la luz un poco en general..el encuadre me gusta , pero el resultado en si no me convence mucho, por el alto contraste da la sensacion de estar " metido" y no ahi, esos bordes en las orejas son muy pronunciados y quedan un poco como artificial.
por lo menos es la sensacion visual que da.
saludos.
Subexponer un poquito y tratar de recuperar blancos y lista
Composición sugerente y acertada , proponiendo el camino un punto de fuga en la parte superior izquierda teniendo como contrapeso la liebre en el tercio inferior derecho
Una perfecta composición, quizá tratando los blancos, por decir algo
UN SALUDO
Muy buena composición y el tratamiento realza al sujeto, de todas formas un pelin menos de luz en él podria quedar mejor, de cualquierforma me ha quedado muy bien.
Muchísimas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.
Soy consciente del excesivo contraste y los blancos algo pasados, pero no se, me gustó el resultado. No obstante, agradezco los consejos, se tienen en cuenta.
Un saludo.
Muy guapa,opino como deivid en lo del camino y el desenfoque, le da un puntito, incluso el viñeteo le viene bien para oscurecer esas zonas. La luz dura ha quemado la barriga, pero transmite esa sensación de calor, parece mentira cómo pueden correr estos bichos con 40 a la sombra. Un saludo.
Marcadores