Aqui os dejo otro gavilan, en este caso un joven del año captado en la migracion otoñal en Tarifa ( en este caso si puedo dar localizaciones) sin lugar a dudas uno de los mejores lugares que hay para fotografiar a esta pequeña rapaz en vuelo y si teneis algo de suerte como en mi caso tambien posado.
Como veis la luz es de los primeros rayos de sol, en los exit podeis ver que sobreexpongo 2/3, pero en realidad es que estaba preparado para aves en vuelo y no hacia falta en este caso. Rectificado con DDP, un pelin de niveles y mascara de enfoque.
Comparada con la otra imagen de gavilan en esta se ve claramente la mejor definicion del conversor 1,4x frente al 2x y el buen comportamiento de la 7D con iso 2000.
Por cierto esta imagen no tiene nada de reduccion de ruido ¿pensais que tendria que aplicarla?
espero que os guste.
En los exit teneis la fecha por si vais por Tarifa.
File Name _MG_9009.CR2
Camera Model Canon EOS 7D
Firmware Firmware Version 1.2.2
Shooting Date/Time 09/09/2010 7:22:53
Shooting Mode Shutter-Priority AE
Tv( Shutter Speed ) 1/500
Av( Aperture Value ) 5.6
Metering Mode Spot Metering
Exposure Compensation +2/3
ISO Speed 2000
Auto ISO Speed ON
Lens EF500mm f/4L IS USM +1.4x
Focal Length 700.0mm
Image Size 5184x3456
Image Quality RAW
Flash Off
FE lock OFF
White Balance Mode Auto
AF Mode Manual focusing
AF area select mode Manual selection
Picture Style Neutral
Sharpness 0
Contrast 0
Saturation 0
Color tone 0
Color Space Adobe RGB
Long exposure noise reduction 0:Off
High ISO speed noise reduction 0:Standard
Highlight tone priority 0isable
Auto Lighting Optimizer Disable
Peripheral illumination correction Enable
Dust Delete Data No
File Size 27423KB
Drive Mode High-speed continuous shooting
Live View Shooting OFF
Cracias a todos por los comentarios, la rama que comentais es una pita de las que abundan en Tarifa, os pido perdon por lo de la firma.
Última edición por kalagadi; 27/06/11 a las 21:30:19
precioso, captar estos animales n libertad es un lujo
Bonita toma, el bokeh parece un fuego !!
Me encanta. Una pena esa rama que no permite ver sus patas completaspero de todas maneras la foto es estupenda
Salvo la pega de la sombra en el pecho, el resto es un fotón. Y mas sabiendo que tenías metido el Ex1,4. Yo no tocaría nada de ruido, te ha quedado preciosa...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Muy guapa la foto. Como ya han comentado los compis la pena es la ramita que sale por la izquierda y la firma que no deja ver bien el pecho del gavilán.
Saludos!!
Visita mi blog: http://avesyestrellas.blogspot.com
Composición, nitidez, bokeh, y sobre todo esa gestión de la luz tan fantástica. Muy bien aprovechada.
Una pena esa rama que cruza por medio, peeeeero, hay cosas que no se pueden remediar si se quiere la foto en ese instante. Por el contrario, otras que si; buscaría otro lugar para la firma, eso ya va en gustos.
Supongo que será por el tema de seguridad a la hora de salvaguardar tu toma.
De ruido la veo bien, no lo tocaría.
Un saludo.
de acuerdo el lo que dicen los compañeros en que esa rama ha fastidiado verle las garras por lo demas un foton.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Como ya te han comentado una lastima esa rama por delante el resto ni tocarlo, todo en su punto para mi gusto.
Marcadores