La verdad es que podrias poner la imagen un pelin mayor porque no aprecio bien los detalles, por ejemplo 800x533 ¿porque pones una imagen en formato png? Deberias usar jpg y esa firma no me convece nada porque embarulla la imagen.
un saludo.
Las cabezas de las gaviotas parecen falta de definicion y los blancos a mi parecer un pelin pasados. No se a que hora has hecho la foto, pero con el alto contraste del blanco de las gaviotas y el azul oscuro del mar sobre todo para gaviotas en vuelo en verano, lo mejor son las dos primeras horas de la mañana y las 2 ultimas de la tarde el resto de las centrales es mejor dedicarlas a otra cosa. Tampoco comentas con que camara y la optica empleadada asi como los exit .
Otra cosa en este caso deberias haber esperado a que las dos gaviotas estuvieran separadas, pues el ala de una se funde sobre el dorso de la otra y yo diria que no queda bien.
En cuanto a la firma buscate otra que moleste menos, su funcion seria que dejase ver la imagen pero que no te pudiesen manipular la imagen (por ejemplo con un recorte, intentar borrarla...etc).
un saludo.
La optica que tienes no se si es el 300f4 de canon o es otra. Buscate los test de tu optica en photozone.de y te haces una chuleta para llevarla unas cuantas salidas contigo, La velocidad de obturacion esta bien,( a aves al vuelo con 300mm se puede disparar a menor velocidad, vez probando y tu mismo llegaras a conclusiones) pero disparar a f14 conlleva una perdida definicion, tendrias que usar entre 5,6 y 8 a lo sumo, con lo cual la iso que as utilizado tambien es innecesariamente alta.
un saludo.
Esta es la optica que tengo (no es estabilizado)
http://img.loquo.com/img/bcn/23695510.jpeg
Muchas gracias por tus consejos, ahora intentare ponerlos en práctica
Ya te han comentado lo más importante, de todas formas quisiera recalcar que poner un ISO 800 suele comer mucho detalle de la foto y menos interesante cuando ademas no es necesario.
En este caso las dos gaviotas se “molestan”, una sola con la comida, si no están peleando o similar, le daría más protagonismo y peso a la foto.
Marcadores