Hola buenas noches cambiando de tematica de lo que os suelo tener acostumbrados ya que mis fotos siempre suelen ser de deporte , tambien me gusta practicar otras disciplinas en el amplio mundo de la fotografía , os dejo una foto de ayer a la tarde en una situación de los mas peculiar. Estaba sentado esperando para entrar en unn camping cuando derpente entró por mi oido el canto de una pajaro que estaba no muy lejos de mi, suerte q voy con la cámara a casi todos los lados me encontre esta preciosidad llamando a la hembra ya que se encuentran en época de celo.
ESPERO QUE OS GUSTE
![]()
Última edición por Inuitcat; 27/06/11 a las 07:50:48
Me encanta la pose del pajarito, esta dando todo un concierto![]()
Sobra aire por la izquierda y falta por la derecha ya que donde esta mirando el pájaro.
Salidos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
:Si te aburres y quieres pasar un rato divertido pincha y dejate llevar : http://www.abrahamdominguezfotografia.com/
Me parece muy buena la idea de Zianra, tambien creo que ganaria, lo que dudo es si habra para recortar tanto. Por lo demas me parece muy buena la pose y el momento, esta desgallitao cantando,. Enhorabuena.
Tambien te agradezco el dato, ya que he estado este puente por el Duraton y habia un monton de estos, pero no llegaba a identificarlos.
Un saludo.
Marcadores