hola a todos.pues eso.las 6 de la tarde ,40 grados de temperatura en medio de las tierras con un sol de justicia y ninguna sombra en 2 kilometros por lo menos y una botella de agua caliente y un tonto con una camara medio muerto.esto es algo de lo que pude sacar solo pensaba en que como me desmallara me comian.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Diagonal extensa, ¿eh?
Bien salvada esa luz. Para la próxima llevate un termito que mantenga el agua fresquita al menos... je, je
Saludos.
y fruta mucha fruta..jeje desde luego estas cosas son casi mejores que las fotos.. cuidate y no te seques por dentro.
la foto muy buena, buen angulo, buena nitidez y el cielo tiene un buen color.+
saludos.
jeje, mientras no te de gastroenteritis para amenizar el panorama....una botellita de aquarius o similar congelada....mmmm...te puede salvar la vida, de todos modos hay que estar muy locos (o tener mucho vicio) para soportar lo que soportamos por hacer fotos y disfrutar de la naturaleza. Bonita foto, me gusta lo nítida que sale y el colorido de la zona bajo las alas, en este ejemplar es muy llamativo. Un saludo.
Bien controlada la luz, buena nitidez y magnifica diagonal, muy buena.
Por cierto, eso de quedarte medio deshidratado para atraerlos cualquier día te da un susto.....![]()
Marcadores