Hola a tod@s:
Aunque últimamente no he aparecido por aquí, os aseguro que el "Comando Talavera" sigue en activo.
Tras las cigüeñas de Deivid de el otro día, yo os dejo una cigüeñuela de este sábado (fresquita-fresquita) estrenando un tumbing-hide de fabricación casera. Si me da tiempo esta semana os cuelgo el proceso de montaje del mismo en el foro de brico, que seguro que os gusta.
Sin más dilación.... a destripar!!!!
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Poco tengo yo que destripar, una tonalidad muy suave, el encuadre me parece acertado, y una nitidez estupenda en la zancudilla. Desde luego esa luz es una maravilla
UN SALUDO
Hombreee Sr Puñetas, cuanto tiempo. Viendola en grande gana mucho la nitidez. Tambien me gusta ese encuadre dejando esas ondas tan buenas en el agua. La luz tambien esta muy guapa. Lastima de monticulo, con el reflejo que se adivina, ya hubiera quedado bordada. Enhorabuena.
Un saludo.
Hombre compañero , dichosos los ojos que te leen, donde has estado?.. me alegro mucho de leerte de nuevo, ya te echaba de menos..
jajaja Mas que la foto deberiamos pulir, porque no se pasa mas a menudo jajaja... nada tranquilo obligaciones de la nueva vida..
bueno bromas a parte,.
la foto muy buena coincido con los compañeros en esa luz, preciosa y el angulo que como ya has comentado a ras.. dando una vision muy peculiar.
buena nitidez.
saludos y me alegro de que estes de nuevo por aqui.
Preciosa Puñetas, la luz muy bonita, los tonos cojonudos, de esas fotos donde que haya tanto aire a su alrededor ambienta y potencia la imagen por el paisaje que la rodea. Enhorabuena.
Buena nitidez y bonita luz.
Buena nitidez y composición y con una luz preciosa, para mi mejor sin la tierra de la esquina pero de todas formas muy buena.
pues lo dicho por todos.un foton .la luz preciosa con un encuadre yo creo que muy acertado y una nitided de puñetas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
hola Pablo,otro del clan de Talavera,peazo de foto que tenemos aqui.
El tono obtenido es precioso Puñetas, igual que la nitidez y la gestión de la luz, muy buenos.
Quizás por arriba, la franja de cielo que se cuela me sobre para dejar un fondo totalmente uniforme, pero creo que es pecata minuta en comparación con el fotón que te has marcado.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Desde luego que con reflejo hubiese ganado un montón; tengo una más de cerca, pero le tuve que quitar el reflejo porque estaba cortado por la tierra (es por donde le dió por venir a la amiga); en esta, si quitaba la tierra se me hace que quedaba demasiado pegada por abajo, y es por lo que decidí incluirla en la foto final.
Tomo nota también de lo de la fraja superior, Alpada. Tienes razón y queda bastante mejor si ella.
Gracias de nuevo a todos por pasar.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores