es un foton con una pose de escandalo.nitided y colores de espanto y el desenfoque del fondo muy bonito.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Bonito ese efecto, que es como hay que llamarlo jejeje..
Ya se veia ultimamente poco por aqui.. la luz dura pero bien salvada, la pose , que decir de ella..jejej buena nitidez y un bokeh muy natural de tonos.
saludos.
ahí, ahí, de culito (bueno de espalda más bien, no seamos retorcidos) , muy guapa, con esa luz fuerte que llena de reflejos azules ese plumaje. Muy guapo.
Una nitidez impresionante, la pose sublime, enhorabuena, yo llevo mucho tiempo detras de este pero cuesta bastante de encontrar.
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Buen fondo, excelente bokeh, buena iluminación y la composición de escándalo, una barbaridad, vamos...
Esta para mí es la postura más atractiva del martín, y aún no la tengo conseguida del todo, jeje.
Lo que me suele mosquear bastante, no en tu foto, sino en general, son esos tonos verdosos iridiscentes que salen con la luz, lo tengo que intentar en sombra a ver si sale ese tono más azul marino, que personalmente me es más agradable...
Pero me da a mí que este año nanainas... al ritmo que llevamos...
Un saludo.
Te ha quedado estupenda Zalo. Esos 800mm que gastas me tienen flipao, menuda nitidez. Lo demas estupendo tambien, incluso ese famoso efecto. Enhorabuena.
Un saludo.
Una pose digna de formar parte en el EZ, la luz bien salvada, el fondo estupendo y con la nitidez a la que nos acostumbras.
UN SALUDO
Un bicho hermoso y una foto impecable. Felicitaciones y gracias por compartirla. Saludos
Nada puedo añadir a lo que ya te han dicho.
Preciosa foto!
eOs 40D+17-40mm f/4LUSM+100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
juLián_CE
Solo sumarme a las palabras de alabanzade los compis.
A ver si cazo alguno este año.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Preciosos colores, buen fondo, compo, luz, en fin, lo tiene todo.
Un saludo.
Marcadores