De estas veces que vas siguiendo a uno con el enfoque y lo pierdes, y cuando logras volver a enfocar dices, ondia,.
Intentas reducir la focal, y no da tiempo,
A mi compi le paso a menos de 1 metro de la cabeza, pero bueno, mas feliz que una perdiz. Por una vez no he tenido que recortar para encuadrar,.
A ver que os parecen. Gracias por pasar.
Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones. Tambien creo que se me fue un poco el foco al lomo, pero dado el poco tiempo que tuve para todo me doy con un canto en los dientes. Si algun dia vais por alli no os dejeis de acercar a la ermita de San Frutos para disfrutar de ellos, ya que entre el 1 de Enero y el 31 de Junio esta prohibido el paso en la zona de reserva, pero aqui se puede ir todo el año.
Un saludo.
Lo primero felicitarte por la experiencia, da lo mismo las veces que los tengas cerca, siempre terminas con un subidón.
El clavar el foco no es fácil, sobretodo cuando pasan a favor de viento, yo prefiero dejar un poco de margen para evitar cortes y tener un poco más de PDC, tampoco me gusta subir el ISO para evitar ruidos en las sombras y porque me parece que se pierde detalle, aunque tengo que reconocer que hay gente que logra cosas muy buenas con ISO alto.
Estoy de acuerdo con Nikomg y ya que la primera la tienes un poco cortada creo que podía ser una opción un recorte buscando otros encuadres, siempre que el foco y la nitidez te lo permitan.
Marcadores