Un poco enmarañado el "posadero" pero al menos el animalico tiene buenos colores!!![]()
El ave bien situada en la composición, pero la veo muy liada y los colores un pelin saturados.
pues a mi me parece una foto estupenda y muy bien tomada.colores muy vivos la nitided la veo muy bien y el posadero mas natural no puede ser. en resumidas cuentas.buen pajaro mas buen posadero mas buen fotografo igual a foto preciosa.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
+1, pero sin el "pero", pues ese fondo tan lioso, si bien le jode como retrato, si que ayuda para mi gusto personal a situarlo en los lugares donde beben, camufladitos ellos y complicándonos la vida a base de bién para afotarles
.
El exceso de saturación en los colores es algo evidente, y resulta que además a mi me gusta cómo le queda (habemos gusto pa tó....).
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias por vuestras opiniones y me laegro que os guste con peros o sin ellos,. La verdad es que no recuerdo haberla tocado la saturacion, pero a lo mejor al contrastarla puede que los colores se subieran un pelo. El posadero, pues el que quiso el pinzon, entre las aguas del rio. A ver si para la proxima mejoramos.
Un saludo.
Marcadores