He llegado tarde de la sesión de hoy sin los limícolas con los que esperaba iniciar la temporada dedicándoselos a Nomar por su cumpleaños, que es hoy.
De todas formas seguro que no le hace ascos a este amigo que conoció en Mas de Bunyol.
Felicidades amigo Moncho, que cumplas muchos más y que los disfrutemos con una cámara en la mano, si nos vemos mañana te pego el tirón de orejas.........
![]()
Me sumo a la felicitación al amigo nomaR_ags por su cumpleaños, y la hago extensiva al autor de la foto por sacarle tan congeladito y a foco todo él, con ese fondo tan molón.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
No se yo si esta dedicatoria irá con segundas, un buitre...ummmmm,
en serio, Felicidades Moncho¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
Muchas felicidades Nomar, que cumplas muchos mas.
Bonito regalo el de Zalo, si señor. Buena nitidez y las luces duras controladas.
Un saludo.
Muy guapa, se nota que zalo la tenía reservada para un regalo especial como éste, porque está muy guapa, por fondo, por pose, por luz... y mira que con los leonados parece que ya lo hemos visto todo, pero ésta está guapa....ah, felicidades a los dos.
Buenas
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a ese osito grandote, por que la foto es un lujo.
Unha aperta
Moncho, lo de osito me ha sonado raro raro, jeje...me uno a las felicitaciones, un tirón de orejas y a ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas de charla fotográfica
Zalo, el bicho con una postura del copón, ya vas sacando esas joyitas que tienes por ahí guardadas.
Un abrazo enorme Moncho.
Felicidades nomar y zalo peazo foto
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Me gusta mucho la compo, ese vuelo de aproach y la nitidez y detalles de lujo....con ké lente la tomaste? 400 5.6 ?
saludos
Moncho, ultimamente te queremos mucho, sera porque te estas portandote bien,je,je; mi mas sinceras felicitaciones y magnifica dedicatoria y ademas con un 100-400.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores