El frailecillo atlántico o frailecillo común (Fratercula arctica) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Alcidae. Se conoce también como payaso de los océanos o loro de mar por sus vivos colores.Es un ave marina de unos 30 cm de curioso aspecto y movimientos torpes....
Esta es una foto que todos los amantes de este bello animal buscan cuando visitan zonas de anidamiento y cria, espero sea de vuestro agrado...
Puffin Portrait (Skomer Island) por nico320 MAD, en Flickr
SAludos!
Me gusta mucho, los colores del pico son hermosos y el plus de los pececitos en la boca suma mucho. Felicitaciones. Solo le veo los blancos quemados cerca del cuello pero no se si sera mi monitor. Felicitaciones
El lunes salgo de viaje para Bass Rock, espero que quede alguno como este esperándome.
Hermoso primer plano.
Buen retrato! que de ojos hay en la foto, entre el frailecillo y los peces... Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Gran toma, y en el momento justo.
enhorabuena.
una toma preciosa con un momento precioso que le has coguido al frailecillo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen fondo, nitidez y control de esos blancos, como bien dices es la foto que nos gustaría poder sacar, muy buena.
gracias por los comentarios, la verdad es k logré unas cuantas..., incluso logre unas cuantas en vuelo, e incluso en vuelo y con los pececillos jejeje, compartiré algunas con vosotros los proximos dias, muchas gracias de nuevo,
saludos
A pesar del pequeño queme en el cuello, es una grandisima foto. felicidades.
una camara y mogollon de imagenes
Ten cuidado con sobornar a los frailecillos con anchoas. Ya ves que luego te aparecen en medio de la foto con la boca llena (Je, je, je).
Me encanta la foto. Podria estar en un National Geogrphic.
Un saludo.
Marcadores