Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Lechuza de las vizcacheras

patosur está desconectado Master

Predeterminado Lechuza de las vizcacheras

Hola, les dejo esta foto de una lechuza de las vizcacheras que saque en estas últimas vacaciones. Esta sin recortes, pude acercarme poco a poco, después de esta se fue. Agradezco todos los comentarios sobre la toma y sobre el procesado (que no esta del todo bien, me parece) La saque con un sigma 175-500mm sin estabilizador y a pulso. Calculo que la focal debe haber estado en 400 mm más o menos, no lo encuentro.
    ISO 200,
    Tv 1/500
    Av 5,6
    Saludos a todos

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Toma ya! aunque el posadero no sea el ideal el fondo es muy bueno, y me imagino que la original estará perfecta de nitidez. Muy buena!
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

nikomg esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Lo único que me da sensación de caída hacia la derecha, pero yo creo que ni con procesado puedes sacar más detalle... Muy chula.
    Un saludo.

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo personalmente la recortaría para no sacar el alambre de espino, a mi al menos me distrae de la parte superior

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Buena foto, bien de nitidez, el posadero tambien optaba por cortar por abajo, para quitar el alambre.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Muy buen fondo, composición y pose pero la veo con poca nitidez.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En grande se ve mejor. Tambien creo que un poco mas nivelada quedaria mejor, la alambrada me sobra, y un pelo de mascara de enfoque no le vendria nada mal. Por lo demas, enhorabuena, muy buen acercamiento.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

FRAN está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el comentario de Nikomg, aunque la nitided puede ser falta de mascara de enfoque.
    una camara y mogollon de imagenes

XATRAC está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo ya dicho sobre el enfoque, recorte del posadero y la caida hacia la derecha. De todas formas tiene mérito tirar a pulso y sin estabilizador. me gusta.

Un saludo.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Mostrás una simpática lechu, de las que abundan en las pampas, parada en su lugar preferido: un palo de alambrado.

No entiendo porqué la ponés torcida a la derecha, o el tipo que puso el poste del alambrado lo puso muy mal.

Me encantaría ver que le das un buen uso a ese cañón mostrando alguna otra especie.

Un dato es que he notado que los abundantes alambrados que hay por tus pagos no suelen generar mucho entusiasmo por España y menos si son flamantes como el que mostrás, si son bien viejos y oxidados, vaya y pase, pero nuevos decididamente no gustan. Ya se que "son gustos decía una vieja y tomaba mate en plato.

¡A seguir!
    Un amigo, Lito

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jejeje, es verdad, qué manía le tenemos a todo lo que sea humano o artificial...a no ser que sea antiguo. Mi abuela cambió todos los muebles viejos, antiguedades etc. a un señor que fué por el pueblo y lo cambiaba por ollas nuevas (malas claro), nosotros nos echábamos las manos a la cabeza pero ella, que era más práctica, estaba encantada. Me parece una foto muy buena, como te han dicho por el fondo etc, y tiene pinta de ser esa falta de nitidez que cuando abres la foto en otro tamaño ligeramente mayor o menor desaparece, por el re-escalado o como se llamen esas cosas.

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo como soy algo puñetero, si que creo que se puede mejorar el procesado, aunque solo sea para web.

Con tu permiso, Patricia, te cuelgo una versión con algo más de contraste, un poco de saturación, y mascarita de enfoque con el "potochof", así como un pequeño marquito que tu toma merece.

Creo entender que esta es la versión mediana, de modo que si el original es de mayor resolución como imagino, de fijo que le puedes sacar mucha (pero mucha) más nitidez de lo que he puesto yo aquí.

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote.

PD: Yo también la hubiese preferido más enderezada, pero en cualquier caso ya tienes un bicho que yo aún no he podido "cazar".
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo