Hola a todos! Esta mañana estaba resultando un día nefasto, no había mucho bicho, estaba muerto de frío en el agua y hacía un viento de la leche. Pero de repente me dice Adolfo, iyo el martín! y encima va el tío y me dice venga tu primero... me has alegrado el día compi jejeje. Muchas gracias!!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
hola pues me parece una foto preciosa sin nada que pulir por que veo todo muy bien.la nitided clavada los colres muy bien sacados con un posedero muy natural.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pero que estábais en el agua!!!, osea que esta foto está hecha con hidro-hide?. No sé desde dónde la habéis hecho, pero está guapísima. Enhorabuena.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Una sola foto como esta compensa no solo la mañana , si no toda una semana, bonita,bonita, si señor.
una camara y mogollon de imagenes
Simplemente preciosa el ave y la fotografía.
Salu2.
Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado. Todavía estoy pegando tiritones jejejej, Un saludo!
Un buen encuadre con unos colores muy conseguidos y la postura del martin para este magnifico retrato.
Un saludo.
Yo la veo perfecta, los colores muy vivos.
Preciosa! deseoso estoy de encontrarme con algo asi....
Marcadores