Hoy tenia sesion de hidro pero ayer acabe tan hecho polvo que esta mañana el movil y la nintendo (mis despertadores) por arte de yo no se que han aparecido en el baño y a las 10 de la mañana estaba con Rafa y el bicho Hugo tomando café, depues de dejarlos me he ido a hacer chotacabras que los he hecho, pero mi sorpresa ha sido que este año una pareja de buho chico que se instalo cerca de casa a criar este año han repetido y han sacado 6 pollos adelante.
Se que no es una foto del copon, pero ya hay permisos para montar hide, posaderos y todo lo que se requiera.
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Eres un ..... me voy a callar, y yo pasando frío dentro del agua, esta muy bien paco para no tener nada preparado que más quieres.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Buena captura Paco, a ver si con hide puedes mejorarla, pero vamos ya daba yo algo solo por la oportunidad, me quedo a la espera de los resultados.
Un saludo.
A mi me encanta, alguna ramilla de por medio molesta, pero en general es una foto mu maja, ya quisiera yo...y lo del chotacabras....otra cosa que tengo pendiente, qué envidia.
Marcadores