Cmo le prometí a "Turista" os adjunto una segunda tanda de fotografias realizadas en el Delta del Ebro el día de San Juan. Si no os parecen correctas, no es que estviera de resaca, sino que aun me falta mucha prática.
Un saludo.
Como podeis ver las golondrinas también posaban dentro del observatorio. ¡¡¡ Todo un lujo !!!!
Un Saludo.
Última edición por XATRAC; 03/07/11 a las 21:25:52
En general creo que has cuidado detalles los cuales no pasan desapercibidos. Esos reflejos en el agua, la composición en los encuadres, etc.
Ya habrá tiempo de mejorarlas técnicamente, pero el camino es bueno.
Saludos.
Ya que la nitidez es mi talon de aquiles, al menos intento que sean lo más "correctas" posibles y sobre todo agradables.
Muchas gracías por comentar y dar ánimos.
Me quedo con el calamón, me ecanta esa esquiva especie, y está bien colocadito y se le ve relativamente bien.
Agradezo vuestros comentarios, sobre vtodo de vosotros que sé que os gustan mucho las aves.
Un saludo.
Ciertamente falta algo de nitidez, pero esto es algo muy dificil de conseguir con las grandes distancias que exige este escondite, quizás con trípode...
No sabía que hubieran sacado las carpas para evitar que se comieran la vegetación; un dia fotgrafié una tortuga que tomaba el sol en el tronco que hay a la izquierda y según los entendidos se trataba de una tortuga de Florida; esto de las especies exóticas no hay quien lo pare... ya hay demasiadas en el delta.
Marcadores