Buena mañana de sabado Gracias al amigo Zalo y Nomar, tambien con la presencia inestimable del amigo Antonio y a ultima hora visita del Examinador Peidox.
Adivinar con que objetivo esta hecha esta foto, al margen de pulirla.
Las prisas y tengo que calibrar de nuevo el monitor, haber si os gusta mas ahora, el objetivo es un sigma 150-500; la foto del otro post es con el 300-2,8 L de canon y el extender 1x4, es evidente segun mi apreciacion a mayor recorte gana el 300, pero este objetivo sigms con buenas condiciones de luz da un resultado barbaro por el precio que tiene.un saludo a todos y gracias por pulir.
Última edición por FRAN; 04/07/11 a las 20:46:20 Razón: reprocesado
una camara y mogollon de imagenes
Buen fondo y composición pero si le bajas las luces en general y un poco más las del lomo ganaría mucho, después de esa macro sesión ¿solo cuelgas una?........![]()
Vamos a ver Fran. Resulta que el día está nublado y tú la sacas con sol????? jejejejeje
Hazle caso al de arriba, en el procesado, eh, no en otras cosas.
Un saludo
Precioso encuadre y el señor Zalo tiene más razón que un santo en cuanto a lo del procesado...
Lo que también veo es un pelo de trepidación quizás, en el pico y ojo... no sé, no sé, puede ser de la propia compresión.
Lo del objetivo, pues no sé... anda que no habrá objetivos por el mundo, y los que tienes al lado los tienen casi todos, así que puede ser cualquiera desde 12 a 800 mm
Un saludo.
La experiencia y los consejos dicen que un buen procesado agradecen una imagen mucho mas.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores