Una visitante del verano. Un poco desconfiada. Unos segundos...y se fue.
Un saludo
Muy buena. Felicitaciones. Es un ave preciosa.
La veo pelín saturada. Pero... mi monitor no es muy confiable.
Un amigo, Lito
Excelente nitidez y color, buena pose, a punto de echar a volar.
Saludos.
Muy bonita, estoy de acuerdo, con ese fondo tan bonito y ese buen posadero....muy bonita. la veo un pelín oscura o subexpuesta, o es mi monitor, que cada día me fío menos del monitor...y de mi vista. Un saludo.
Preciosa foto, color nitidez, y ese posadero fenomenal, eso si para lo acostumbrado que me tienes a la luz, un poco apagada la veo, ( ojo que esta de vicio) pero nos tienes mal acostumbrados o te estas pasando al lado oscuro jejejeje quien sabe..
saludos y ya te estaba echando de menos , que hace dias que no pasas.
Amigo Zianra, hay que aparecer poco, que sino uno se hace muy visto, y eso no es muy bueno...
En cuanto a la luz, si está un poco oscura, pero no quise darle más luz, ya que estaba muy envuelta en vegetación y me gustó ese clima...o es que me estoy pasando al lado oscuro (cuando alguien lea esto ...ejem¡¡¡¡¡¡¡¡)
Un saludo a tod@s y gracias por pasar.
Última edición por PEIDOX; 04/07/11 a las 22:40:01
Una buena captura joven Peidox Skywalker, no es del lado oscuro pero se que lo notas en tu interior y poco a poco aflorará...........![]()
He visto alguna rondando por la Bouza pero son dificilisimas de pillar; una captura magnifica maestro.
una camara y mogollon de imagenes
Pues Zianra, yo es que soy muy cortito y no me entero, pero estoy deacuerdo contigo en que yo al menos, de ver fotos bonitas nunca me canso. Que luego tengan los comentarios o aceptación que tú querías es otra cosa, pero de peidox y de otros como él creo que no me cansaría de ver sus fotos. Un saludo.
Marcadores