Muy buena, me encantan esos colores y esa mariposa alimentándose le da un toque muy especial.
Impresionante toma, muy buena composición
Muy bien pillado el instante. Sorprenden el color y la nitidez en la flor y especialmente en la esfinge colibrí.
EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO
el desenfoque del fondo es con photoshop??
Opino 100% como Zianra: me encantan los colores, la nitidez de los petalos y el momento captado con ese insecto que es muy muy difícil afotar!ya he provado no sé cuantas veces y nunca he conseguido una foto decente
...
Lo que no me convence tampoco es el encuadre. Yo recortaría (por exemplo) por la iz. (y até un poco de los petalos tambien) y menos por la derecha, provando un encuadre vertical más cerrado.
Muchas gracias por los consejos y si quieres ver un reportaje sobre estos bichos mira nuestra blog:
Meteorologia del Pallars: Unes tardes amb l'esfinx colibrí
Que fotos!!!, estoy volviéndome envidiosa!
y quiero recomendar tu página a todos los Canonistas de ese foro
.
Lo que me falta muchíssimo son... los EXIF, (en ambos sitios, aqui y en el reportaje) para tentar de mejorarme la próxima vez que encuentro uno de esos insectos raros. Velocidad y abertura recomendada un día de sol?...
Mafalda aqui tienes el EXIF de esta fotografia, ya verás que la hora no era la mejor pero bajé dos puntos la exposición
Marcadores