Muy buenas a todos .
Aqui os dejo a esta preciosa Martina que se ha currado el amigo Puñetas que anda desataoooo por estas lides de la fotografia de NAturaleza ,lo mismo prepara un MAtin que te hace fotos en el gallinero ,bueno ya le vais conociendo ,pero como sabeis la realidad siempre supera la ficcion .
Pues eso majete esta te la tendré que dedicar no me queda otra jajajajajajajaja .
_MG_2431 por dserrano2011, en Flickr
Un saludo .
Deivid.
¡Qué jodío el profe!
Guapa guapa.... despelujadita en mitad del acicalamiento (qué bien la has pillado de luz, bribón, no como a mi que me quedó como Kunta kinte).
Y por cierto, si que queda mucho mejor ese posadero que la vara abejaruquil. A ver si le exprimo esta semana.
Chas gracias por la dedicatoria.... y el día que la pille como sabes que quiero, esa va pa ti![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Que buena luz, muy homogénea.
Colores, nitidez y fondo fantásticos.
Un saludo.
que buena tio,y con ese objetivo salen de vicio las fotos.
Ya le volvere a probar otro dia,jajaja.
Qué guapa, hasta espeluchá te queda guapa. Ya tengo yo ganas de conocer al comando talavera en persona, un abrazo deivid.
Nitidez y luz espectacular. El posadero tampoco está nada mal. Muy buena.
Jejejejeje muy chula la toma, y la nitidez es muy buena
No me cansaré de deciros el asquito que me dais cuando ponéis fotos de estas, ¿eh?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo que estaba tan contento com mi abejaruco... iM'acabas de hundir. ¡Buenísima!
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Marcadores