Hola, pues yo creo que la sombra de ese ejemplar al fondo distrae mucho y creo que un encuadre mas cerrado por la derecha y abierto por la izquierda le vendría mejor; a simple vista la veo bien de nitidez.
Salu2!
Hola, el defecto principal ya te lo han dicho, esa sombra resta por completo toda la atención del ave.
La idea en el encuadre no es mala, aunque veo excesivo aire por delante. Optaría por un recorte vertical de la toma.
Saludos.
Distrae tanto la parte derecha, que no te cercioras de que bicho puede ser ese, parece un cruce de buitre con colibrí !!![]()
Un Ibis eremita, lo que esta claro es que la mayoria de las aves pierden cuando estan en cautividad. ¿la foto es de algun centro de cria en cautividad? En la foto da la sensacion de la alambrada de fondo y la silueta parcial del otro ejemplar que no ayuda.
Un saludo.
Hola a todos!!
En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad es que la intención del encuadre era precisamente ver parte del ave enfocada en una esquina y "la otra parte" en la otra esquina, por cambiar el típico encuadre en el que se ve un ave perfectamente definido y excluido de su entorno, pero veo que no ha acabado de gustar la idea...
Por cierto Kalagadi, la foto está hecha en Sigean, una reserva africana que hay en Francia.
Saludos!!
Marcadores