Esta gaviota cangrejera es una vieja conocida. Fue anillada de joven en Bahía Blanca con el anillo "ATC". Hace tres años que la vengo afotando por Mar Chiquita donde nos visita en invierno. Ayer me regaló esta pose.
![]()
Un amigo, Lito
A mi cuando hablas del invierno casi me desajustas, hasta que me doy cuenta que estas en el otro hemisferio........
Muy buena esa composición con diagonal, buen acercamiento y control de los blancos, parece que tiene un pequeño halo seguramente por la compresión, pero de todas forma me gusta como te ha quedado.
bonita foto me gusta mucho esa diagonal.me as asustado con lo del invierno digo a llegado y no me he dado cuenta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La térmica de estos días anda alrededor de los 0ºC. Cuando hablo por teléfono con mis parientes de Mallorca siempre nos sorprendemos. El otro día le pedía que me saque mi partida de nacimiento, que mis nietas precisan para sacar la nacionalidad española y me hablaba de 35ºC y yo aquí "ca-de-fri".
El mundo con su variedad es tan bello y tan corta nuestra vida para apreciarlo... Bueno, perdón por el OT
Un amigo, Lito
Marcadores