Model Canon EOS 5D Mark II
Shutter Speed 1/30 s
F-Number f/8
ISO ISO 1000
Exposure Bias Value 0.00 eV
Metering Mode Center weighted average
Flash Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length 350 mm
White Balance Auto white balance
Date/Time Original 18/06/2011 11:47:59
La toma esta bien cuadrada, y la cara del gorila es alucinante, peo tiene esas especie de neblina alrededor que no queda nada bien desde mi punto de vista, yo hubiese intentado una toma lo mas nítida posible.
Es que la foto está tomada en un zoológico. No es un parque abierto. El gorila está fotografiado a través de un cristal de seguridad. Eso es todo lo que pude mejorar con el polarizador.
A entonces es normal jejeje
Intenta subirle los negros enaranda aver si mejora algo![]()
¿Te refieres así?
![]()
Buf, dejando de lado los tecnicismos, es una imagen de una fuerza visual brutal, que mala leche rezuma la mirada...menos mal que tenias la mampara de por medio.
Solo le falta el puro y el sombrero a lo gangster...fijo que es el bisabuelo del de "El planeta de los simios" .
Escelente fotografia, lastima del efecto del cristal.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Lo cierto es que, y te lo digo porque le tomé mas instantáneas, parece una mirada humana. Mientras lo estaba encuadrado no sabía si me odiaba, si quería matarme, si estaba triste, era un cúmulo de sensaciones leídas a través de sus ojos. Increíble.
Está muy guapa la foto, el cristal supongo que estaría un poco lejos ya que se nota bastante el reflejo, siempre termina estropeando la foto esta clase de reflejos que son muy difíciles de quitar por la distancia del objetivo con el cristal, aquí en Barcelona se puede acercar al lado de los cristales en uno de los sitios donde están los gorilas lo que permite apoyar el parasol en el cristal y se puede evitar bastante el reflejo dependiendo de que cristal sea, aquí tengo varias fotos del gorila más grande: Gorila IMG_1965 | Flickr - Photo Sharing! pero en el otro sitio está el cristal como a un metro y medio y es complicadísimo que salgan bien las fotos como también de otros animales ya que los reflejos son terribles...
Saludos
Marcadores