Quién dijo que los buitres no hacían picados?? Es del salto del Gitano, Monfragüe, Cáceres.
![]()
muy bonita foto y bien congeledo el momento. un saludo
Última edición por el tobe; 07/07/11 a las 15:18:35
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una muy buena fotografía, perfecta la captura del movimiento.
Hombre, picado, picado, no sé, pero me imagino el momento, cuando pierden altura tan deprisa con el viento silbando (aunque en el salto del gitano, cuando hay mucha gente no sé si se podrá oir otra cosa que la cháchara, jeje). Muy guapo ese fondo, bien pillada.
Muy buena toma,... me gusta...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buena toma, tiene una nitidez estupenda
Bien pillado, ese sitio junto con el castillo son una mina para hacer este tipo de fotos.
Gracias por los comentarios!!, pero ando un poco mosca ya que al subir la foto, no se si es mi pantalla o qué, pero veo una gran perdida de nítidez al verla aquí en canonistas...salto del gitano+ barranco de la Portiacha en Huesca son los 2 mejores sitios para hacer buitres que yo conozco, ya que en los 2 te pasan arrás, a escasos metros, incluso por debajo, vamos por todos lados....![]()
Marcadores