De la cámara no digo nada, cojonuda. De que este flamenco tenga un pollo al lado y lo de las garzas esas juveniles....¿pero es que ahora es la época de cría?...¿no debería ser más adelante, al contrario por así decirlo de nuestras estaciones?, es curiosidad. Un saludo Lito.
Los resultados que dan algunas de esas cámaras son sorprendentes siempre y cuando no se necesite de un enfoque rápido, que suele ser donde más fallan.
Estas también las veo un pelin altas las luces, pero ya conocéis todos mi manía......![]()
Eso es por que tu tienes pocas luces![]()
una camara y mogollon de imagenes
Haz bien las cuentas. Estamos a comienzos del invierno. Esos juveniles nacieron en la primavera pasada y para llegar a adultos les falta... tal vez un año, no lo se. Por comparar se que una gaviota cangrejera tarda de tres a cuatro años cambiando plumaje para llegar a adulta y criar. Me has despertado la curiosidad. Averiguaré cuanto tardan los flamencos y las garzas brujas, (Martinetes).
ja! con el nombre de Garza bruja. A mi suegra la llamo "cariñosamente: La Nicti" (diminutivo de Nicticorax) y se queda lo más contenta![]()
Un amigo, Lito
Marcadores