Creo que esta esta mejor procesada , esperando que el monitor no me vuelva a engañar.
tengo alguna mas en mi galeria , pero no las pongo aqui para ne ser cansino; comentar que estan hechas con el sigma 150-500 y aunque Zalo me dejo su flamante 300/2.8, decidi colocar estas porque practicamente estan igual de fantasticas.Fijaros ese pelo, (intuyo que femenino por su largura)que me resisti a clonarlo para dar muestra de que es capaz el Sigma; siempre,claro con buenas condiciones de luz.
una camara y mogollon de imagenes
Buena nitidez y composición, mucho mejor la luz en esta que en la anterior que colgaste, de todas formas despista un poco lo que parece una crin de los caballos que suelen andar por la zona.
me gusta mucho la nitided y los colores de la foto y la pose del pajaro.un saludo y buena foto
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Fran, ya te dije que ese no era buen momento para depilarse, pero tu erre que erre.
-No, que me da tiempo. Mientras no baja paquiño/a...
Un saludo
Gracias por los comentarios, es evidente que el procesado hay que tomarselo con cierta calma y comprobar regularmente la calibracion del monitor.
Si que hay caballos sueltos por la zona, pero tambien hay parejas por los suelos,je,je,je.![]()
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores