Intento aprender, esta la hice tirao por el suelo y cubierto por una red de camuflaje (pa verme).
IMG_8042----Abejarucos por cacharruco, en Flickr
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Buen encuadre, aunque esa primera rama estropea la limpieza de latoma del ave, pero es lo que había.
Por otro lado, veo raros los colores del ave, quizas intentaste levantar en exceso las sombras, mucha MDE o no se qué puede ser.
El momento muy bueno, eso sí.
Saludos
Sip, buen comienzo, pero en este caso te la has cargado al procesar... al levantar las sombras de la espalda te han devirtuado totalmente los colores, amén del ruido que asoma...
Lo del posadero, es cuestión de intentar cambiar el punto de vista para dejarlo más a la altura de los ojos con posaderos y demás...
Un saludo.
Acabo de verla en otro monitor y comprobado que teneis toda la razón, me la he cargado completamente intentando levantar las sombras en exceso, es debido a que se me estropeó el monitor que tenia calibrado y lo cambié por este, que está claro que, aparte de antiguo, es una patata. Ya estoy ahorrando...
Saludos, Angel
EOS 5D - Flash 580
EF 24-70 L F2.8
EF 100-400 L F/4 IS
EF 50 1,8
EF 18-55 del kit
Estoy con los compis, te va a tocar volver a tirarte con la red y buscar una mejor luz, es una pena por que la foto en si esta genial.
Marcadores