Tan jovencito y ya tan chulo. Un alcaudón común jovenzuelo, que aunque rasque con su voz desagradable y se pelee con sus hermanos es un mindundi, se atreve con una señora carraca que además está en su árbol y criando.......aunque podéis apreciar lo preocupadísima que está la carraca con el alcaudón....la he visto luego asistir impasible a la llegada de dos ratoneros jóvenes a su chopo y lo único que ha hecho es un poco de "carra-carra", sin pestañear (y por supuesto los ratoneros tampoco la han hecho ni caso)., como para asustarse del alcaudoncillo... No os voy a contar toda la batallita porque se la acabo de contar a falconeti por teléfono y me he "desahogado", jeje, pero ha sido uno de mis mejores días. Ya daba a las carracas por desaparecidas porque hacía un par de semanas que no las veía....
. La naturaleza es sabia...y discreta. No las veía porque estaban incubando y no querían ser vistas, no carraqueaban, no hacían vuelos ostentosos...pero esta mañana muy temprano, buscando al elanio que vi el otro día, he visto a un adulto con una....rana!!! en el pico meterse en el chopo, desaparecer unos instanes, y salir sin ella luego....
...blanco y en botella. Ha sido un gran día, cuando termine de procesar las fotos espero que no os canséis de mí. Un abrazo.
Uploaded with ImageShack.us
me parece un momentazo este que has cazado.a mi personalmente me gusta como te ha quedado. la veo muy bien.un saludo y deseando de que termines de procesar las fotos para que nos las muestres.
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues otro gran momento que te apuntas y ya van unos cuantos, enhorabuena.
Caray como te buscas esos momentazos, me gustan las fotos comentadas con su historia, son mas emocionantes.
una camara y mogollon de imagenes
Que gratificante tiene que ser estar apuntando a un ser y se aparezca otro en medio para darle un toque mágico a la fotografía! Enhorabuena por la "captura"
Saludos!!
Canon EOS 1000D - Canon 18-55mm IS - Canon 55-250mm IS
Flickr
Un lujo. Felicitaciones.
Un amigo, Lito
Marcadores