Pues aquí tienes amigo Zianra dos tomas a 800 mm sin recorte de ningún tipo del mismo Zarapito, la primera está tomada con el sol de media tarde lo que permitió disparar a f 8; 1/640s, la segunda, sacada dos horas después y con el sol ya entre los árboles, a f 6,3 1/320s y relleno con flash.
Como puedes ver cada una tiene su encanto, la primera el detalle y la segunda la luz, el día que saquen el Sigmonster estabilizado será la óptica perfecta para naturaleza, por lo menos para mi.
![]()
Muchisimas gracias por la dedicatoria, amigo Zalo, me has dejado con la boca abierta y sin que decir, vamos no me esperaba , para nada una dedicatoria..
lo dicho mi mas sincera gratitud.
en cuanto a las fotos impresionante la luz y el detalle de ese objetivo es muy bueno..
Saludos y haber si algun dia hago alguna por lo menos con una calidad suficiente como para poder estar a la altura de esta dedicatoria inesperada.
Las fotos estan de arte, pero realmente para mi gusto una lente tan larga no la veo, entre el bicho y tú hay otra lente que nunca vamos a saber como va a estar, un saludo
Precioso como se ve el numenius. No aflojas ni un poco en calidad.
Un amigo, Lito
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Completamente de acuerdo contigo, cuanta menor distancia y menor focal mejores resultados se suelen sacar, además de ahorrarte una pasta, pero por lo menos por aquí o montas un hide fijo, como ha sido este caso, o es prácticamente imposible esos acercamientos, ni con tumbing, silla-hide, traje de camuflaje.... y ya sabemos como suelen acabar esos hides, siempre aparece un simpático que lo fastidia solo por divertirse.
En resumen que por lo menos yo salvo muchas más sesiones y fotos desde que cuento con esta óptica, y os juro que me gustaría que me llegase un 400, pero en la mayoría de nuestros “cotos” con eso haces poco.
Marcadores