
Bueno chicos hoy he pasado un grandia con el amigo Abelitro ,donde ha demostrado sus grandes dotes como capitan de un hidrohide bautismo que al final hemos tenido que regar con unas cervecitas bien ricas ,(que dura es la fotografia de naturaleza jajajajaja)Bueno aqui os dejo mi aporte del dia .
_MG_3083 por dserrano2011, en Flickr
_MG_3002 por dserrano2011, en Flickr
_MG_3092 por dserrano2011, en Flickr
Uuah, magnificas fotos, creo que teneis que darles clases de navegacion a un par de amigos que tenemos por aqui en el foro, para que puedan sacar fotos asi desde su hidro,je,je, ademas persiguen lo mismo ; somormujos.
una camara y mogollon de imagenes
Viendolas aqui dan la sensacion de un pelin quemado algun blanco, pero recomiendo verlas en grande, estan muy bien. Me quedo con la segunda por el momentazo tan bueno. Enhorabuena.
Un saludo.
estas fotos son de las que no tienen nada que pulir por que son buenisimas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La segunda es preciosa porque para mi gusto lo tiene todo: belleza, desenfoque, fondo, conposición etc, pero sobre todo lo que me gusta de la fotografía de naturaleza: la vida en sí, un momento inolvidable. Muy buena, deivid, y como siempre nos decimos mutuamente, "éso no te lo quita nadie"...si además tienes una buena foto mejor, pero en cualquier caso lo que has visto y sentido ahí metido en remojo y sintiéndote cerca de la naturaleza no se puede plasmar en una foto pero lo llevas en el recuerdo. El otro día un zarcero se acercó curioso a la red bajo la que estaba y metió la cabeza por los agujeros, y durante un momento donde me quedé quietísimo, nos miramos a unos 20cm de distancia !!, por supuesto no le pude hacer ninguna foto, pero esos momentos de cercanía no tienen precio. Un abrazo chaval, te tengo que contar muchas cosas, ahora te mando un mp.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Acojonantes macho, has triunfado como la Coca- cola, muy buenas. Nitidez y momentos muy buenos. La luz bien salvada.
Un saludote máquina.
Muy buenas fotos, tienen unos colores magnificos....felicidades
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Felicidades Deivid
Estupendos momentos y las luces altas bien salvadas
Por cierto, ¿ leiste mi privado sobre el tema del hidro y los mormujos ?
Sencillamente felicitaciones. Me alegro mucho por ti y por lo bien que se nota lo pasaste.
Un amigo, Lito
Marcadores